Licitaron obras para el Teatro Argentino La Plata $37 Millones

El ministerio de Infraestructura licitó importantes obras para el Teatro Argentino de esta localidad, como la terminación de torretas y la instalación integral del sistema de detección de incendio. La ministra Cristina Álvarez Rodríguez señaló que “para el desarrollo de estas obras fundamentales para el Teatro, que apuntan a mejorar la seguridad del edificio, se invertirán más de 37 millones de pesos”.

“El gobierno provincial esta trabajando para afianzar al Teatro Argentino de la Plata como patrimonio cultural de todos los bonaerenses y de todos los argentinos”, manifestó la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, luego de que la Dirección Provincial de Arquitectura licitara importantes obras para dicho centro cultural.

Se trata de la terminación de las torretas 3, 4, 7, y 8 y de la instalación integral del sistema de detección de incendio.

La funcionaria agregó que “para el desarrollo de estas obras fundamentales para el Teatro, que apuntan a mejorar la seguridad del edificio, se invertirán más de 37 millones de pesos”.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 730 días y un presupuesto oficial de $ 37.066.312,87.

Para llevarlos a cabo, cuatro empresas presentaron sus ofertas: José Luis Treviño, INSA SA-OCSA SA (UTE), Marin Construcciones SA, y Ebcon SA-Prates y Cia SA.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *