Pavimentaran el Barrio Los Olmos de Villa Nueva Córdoba $25 Millones

La Municipalidad de Villa Nueva informa que dos empresas se presentaron en la licitación pública por la obra de pavimentación del barrio Los Olmos.

De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano, el pasado miércoles se procedió a la apertura de sobres de la citada licitación, oportunidad en la que hubo dos propuestas pertenecientes a las empresas IC Contrucciones SRL y VC Construcciones SRL, ambas de la ciudad de Córdoba capital.

Se analizaron las documentaciones técnicas de ambas propuestas, mientras que el próximo lunes se procederá a la apertura de sobres con las ofertas económicas de estas dos empresas. Cabe recordar que la obra de pavimentación de barrio Los Olmos tuvo reciente aprobación en el Concejo Deliberante villanovense y abarcará a las calles bulevar Argentino, Derqui, Vélez Sàrsfield y arterias internas. Se trata de 27.691,90 metros cuadrados de hormigón simple, lo que vendrá a mejorar las condiciones generales de este populoso sector de la ciudad.

Villa Nueva

Villa Nueva es una ciudad del Departamento General San Martín, Provincia de Córdoba, en el centro geográfico de Argentina. Forma parte del aglomerado Villa María – Villa Nueva.

Grandes Tragedias. A lo largo de la historia, Villa Nueva ha tenido que soportar diversas tragedias; desde inundaciones hasta ciclones, pasando por todas la gama de epidemias.

Población (2010) Total: 18 818 hab.

Gentilicio: villanovense

OBRA: PAVIMENTACIÓN BARRIO LOS OLMOS DE VILLA NUEVA.

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA

Licitación Nro: 02/2015

Lugar: Provincia de Córdoba

Presupuesto oficial: $ 25.027.387,17

Ofertas presentadas

IC Construcciones S.R.L.

VC Construcciones S.R.L.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *