Ruta 1001 San Pedro – Pcia de Bs. As.: $96,8 Millones

La Ruta 1001 vincula la Ciudad de San Pedro con la RN 9 Km. 157 Río Tala

El decreto de adjudicación de obra fue entregado al Administrador General de Vialidad Nacional «en mano», confirmó el Intendente. Las obras comenzarían en 90 días y demandarán «meses de trabajo».

El Intendente de San Pedro viajó al Ministerio de Planificación Federal y entregó el «expediente de obras de iluminación de los ingresos a San Pedro y el casco urbano y localidades».

Además, llegó hasta el área de Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, donde entregó » al gerente general el decreto de adjudicación de la obra» de repavimentación de la Ruta N° 1001.

«Se aspira a que esa obra tantas veces anunciada, aunque soy cauto, esta vez estoy convencido de que se va a poder realizar esa obra tan necesaria».

La firma del decreto 0354 se adjudicó la obra a la empresa Farallón Desarrollos Inmobiliarios por un monto de 96.804.799,90 pesos. De no existir objeciones, las obras comenzarán inmediatamente después.

«Estamos hablando de la repavimentación, lo que demandará meses de trabajo y millones de pesos. Uno se comprometió a avanzar y agilizar para dar respuestas después de los reclamos y cortes de ruta en Río Tala y estamos en camino a poder concretarlo», expresó Giovanettoni.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.