Se Adjudicó la Construcción del Teatro Independiente en Bariloche $ 8,5 Millones

Empresas en esta noticia

SE Adjudico a la firma NCC Construcciones S.A.por un monto de $ 8.510.062,00 la Contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución del edificio de Sala de Teatro Independiente en la ciudad de San Carlos de Bariloche,  con un plazo de ejecución de trescientos (300) días a partir de la notificación del Acta de Adjudicación de la obra.

Estará ubicado en el predio donde se encuentra la edificación conocida como “el Elefante Blanco”, dentro del Jardín Botánico. Tendrá una superficie construida de 600 m2, con una sala con capacidad para 300 espectadores, entre otras dependencias.

El presupuesto de la obra se determino en $6.494.863, suma que será aportada por el Instituto Nacional del Teatro.

Estará ubicado en el predio donde se encuentra la edificación conocida como “el Elefante Blanco”, dentro del Jardín Botánico de la ciudad. Contará con una superficie cubierta de 600 m2 donde se alojará una sala para 300 espectadores, camarines, recinto para exposiciones, un bar y oficinas, entre otras dependencias.

El diseño del edificio se basó en el croquis preliminar seleccionado en el concurso realizado en conjunto con el Colegio de Arquitectos de Bariloche, del cual resultaron ganadores los jóvenes arquitectos María Feudal y Mariano Szczygiel.

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del Departamento de Bariloche.

Bariloche, es el destino más visitado de la Patagonia, recibe unos 100 mil turistas extranjeros anuales, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de Chile y Brasil, seguido de los europeos.1 Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.

Población (2010) Total: 112 887 hab.

Gentilicio: barilochense

EJECUCIÓN DEL EDIFICIO DE SALA DE TEATRO INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Objeto: Contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución del edificio de Sala de Teatro Independiente en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Licitación Nro: 002/2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 6.494.863,00

Provincia de Río Negro

Sistema de Ejecución: Por el sistema de Ajuste Alzado.

Plazos de Ejecución: El plazo de obra será de trescientos (300) días a partir de la notificación del Acta de Adjudicación de la obra.

Adjudicación

NCC CONSTRUCCIONES S.A. $ 8.510.062,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. alegria, los teatristas de bariloche estaremos muy atentos en el seguimiento de las obras y en el proximo Primavera teatral bariloche, del 19 al 27 de setiembre/2015, realizaremos un informe pormenorizado para que toda la poblacion se entere, tanto los teatristas , como el publico en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *