Arquitectura

64 Viviendas e Infraestructura en Puerto San Julian $33,3 Millones

Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 02/15, la cual está destinada a la construcción de 64 viviendas e infraestructura en Puerto San Julián. En la reunión estuvieron presentes el intendente, miembros del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de la constructora Eduardo Carlos Quispe, única oferente para llevar a cabo la obra que demandará una inversión de $40.022.298 pesos.

En el marco del programa federal de construcción de viviendas Techo Digno, en la Sala de Situación Néstor C. Kirchner de la Intendencia de Puerto San Julián, se realizó la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 02/15, destinada a la ejecución de la construcción 64 viviendas e infraestructura en la localidad. Para ello se hará una inversión de $40.022.298 pesos (IVA incluido) y estas viviendas serán cimentadas por la empresa Servicios Generales de la Construcción, única oferente.

Esta edificación de 64 viviendas forma parte de la política habitacional implementada por el actual Gobierno nacional, con Cristina Fernández de Kirchner como presidenta. Las soluciones habitacionales en construcción son financiadas por la Secretaría de Vivienda del Ministerio de Planificación Federal. En Puerto San Julián, a la fecha, ya son 439, a las que se le añadirán los más de cuarenta Pro.Cre.Ar ya sorteados y en etapa constructiva.

OBJETO DE LA LICITACION: Ejecución de la obra “CONSTRUCCION 64 VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURA EN PUERTO SAN JULIAN”., en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “TECHO DIGNO”.-

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE PUERTO SAN JULIAN

Licitación Nro: 02/2015

Lugar: Provincia de Santa Cruz

Presupuesto oficial: $ 33.360.000,00

Ofertas presentadas

EMPRESA SERVICIOS GENERALES DE LA CONSTRUCCIÓN  $ 33.076.280,16

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *