Ampliación de Escuela Secundaria en Cortínez $2,9 Millones

Empresas en esta noticia

En la Sala de Situación del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con las ofertas para la contratación de mano de obra y materiales para la ampliación de la 1ra. etapa de la escuela Secundaria Nº 16 de Cortínez.

Estuvieron presentes el Intendente, el Secreatrio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, , el Director de Compras, la Presidenta del Consejo Escolar, la Inspectora, miembros de la cooperadora del la escuela, representantes de las empresas oferentes y una vecina de la localidad de Cortínez.

El monto oficial de la obra es de 2.985.020,96 pesos. Y se construirán 3 aulas, núcleo sanitario, aula de Informática y aula Multimedia con conexión al edificio preexistente.

Las empresas que se presentaron fueron PROTECNIC SRL y CH4.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así dar comienzo a las obras.

Cortinez

Cortinez es una localidad argentina de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, perteneciente al partido de Luján. Fundada el 23 de mayo de 1888, está ubicada a 10 Km. al oeste de la ciudad de Luján, sobre la Ruta Nacional 7.

Población (2001) Total: 1305 hab.

Gentilicio: cortinense

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *