Ampliación Red Cloacal Barrio Félix U. Camet, etapa 1° $5,2 Millones

Mar del Plata – Realizarán obra de cloacas en un amplio sector del Barrio Félix U. Camet .

Una inversión que supera los 5 millones de pesos.

El intendente presidió el acto de apertura de ofertas para ejecutar los trabajos. Se presentaron 3 empresas. Beneficiará a 2.000 vecinos de la zona norte de nuestra ciudad.

El intendente encabezó  la apertura de sobres del proceso licitatorio correspondiente a la obra “Ampliación Red Cloacal Barrio Félix U. Camet – Etapa 1ª”, con un presupuesto oficial de $5.214.885,81. El acto se desarrollo en la sede central de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

Se presentaron 3 firmas interesadas en la ejecución de los trabajos. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días. Se realizarán 200 conexiones en 22 manzanas pero se contemplan unas 500 a futuro.

De la actividad participó el presidente de OSSE   “Estamos muy contentos”, manifestó el intendente al brindar detalles de la obra en Félix U. Camet. “Seguimos creciendo en la extensión de la red de agua y cloaca de Mar del Plata y Batán.

Es una inversión de $5.200.000.

“Es la primera de las tres etapas que se van a realizar para cubrir en totalidad el barrio Félix U. Camet. Abarca aproximadamente 20 manzanas. Son 200 conexiones a efectuar en este momento y 500 cuando el barrio esté totalmente completo”.   Asimismo, el presidente de Obras Sanitarias precisó que “a medida que la Planta de Efluentes y el Colector Costero -que va a unir Mar del Plata con Santa Clara- avancen, nos permitirán realizar las dos etapas restante. De esta manera, cuando inauguremos la Planta, el barrio estará completo en todas sus instalaciones de agua y de cloaca.  Ya hemos realizado más de 13.000 metros de cañerías y se sigue trabajando día a día para completar todo el barrio”.

Obra: Ampliación red cloacal Barrio Félix U. Camet, etapa 1°.

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: OBRAS SANITARIAS MAR DEL PLATA S.E.

Licitación Nro: 14/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 5.214.885,81

Ofertas presentadas

ISTRIA S.A. $ 6.293.583,45

ALPA VIAL S.A. $ 5.996.381,48

ROMERO PABLO ESTEBAN $ 6.195.121,52

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *