Bariloche: se firmó inicio de obra CET 28 $10 Millones

Empresas en esta noticia

El Mandatario provincial firmó también el contrato por el inicio de obras en el CET Nº 28 de la ciudad lacustre, donde se construirán los talleres de Mecánica (Ajuste, Hojalatería, Soldadura, Maquinas y Herramientas), Carpintería, Electricidad, una preceptoría de taller, sanitarios, un office y otras dependencias.

Esta obra, que será ejecutada por la empresa constructora Premart SRL, implica una inversión del Gobierno Nacional de $10.221.122. La superficie a construir es de 720 metros cuadrados.

En este sentido, el Gobernador resaltó la importancia de la obra y agregó que “se suma a muchas obras menores que realiza la Provincia cotidianamente, como el mantenimiento de los establecimientos escolares y mejoras en las calles de la ciudad”.

Agradeció especialmente a “la Cámara de Constructores de la provincia por confiar en nosotros y permitir que podamos llevar adelante los trabajos sin inconvenientes”.

Finalmente, el Gobernador remarcó que “durante el presente año estamos trabajando en la elaboración de importantes proyectos de obra pública para la ciudad, que a medida que se vayan concretando los iremos poniendo en marcha”.

 

 

Premart SRL

Foto CET 28 Bariloche

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *