Calle 44 con Ruta 11 Parque Industrial de Reconquista $10 Millones

Empresas en esta noticia

Colocan sub-base a calle “Ireneo Faccioli” que unirá Calle 44 con Ruta 11

obra pavimentación calle ireneo faccioli sub base

Se está colocando un hormigón que servirá como sub-base al hormigón estructural que tendrá la arteria que unirá Calle 44 – que pasa frente al Parque Industrial de Reconquista – con la Ruta Nacional Nº 11.

El Ing. Gonzalo Carreras, de la empresa ICA SRL, responsable de la ejecución de la obra de pavimentación de calle “Ireneo Faccioli”, que unirá Calle 44 con Ruta Nacional Nº 11, “estamos tirando la sub-base de lo que va a ser el pavimento de hormigón que va a completar la Calle 44 y la calle Ireneo Faccioli”. “Encima de esto – siguió – irá el hormigón que dará el nivel que debe tener la calle cuando esté completamente pavimentada.

Esta sub-base tiene 15 cm y luego tendrá 18 cm de hormigón estructural. Aparte, abajo tiene una capa de unos 20 cm de espesor de suelo cal, y debajo de ello suelo seleccionado. Se alcanzó a moldear alrededor de 160 metros de longitud hasta el momento” precisó el profesional.

La obra

El pavimento de esta arteria tiene como objetivo solucionar una de las necesidades primordiales a nivel urbano e industrial al posibilitar una conexión directa del Parque Industrial con la Ruta Nacional Nº 11 por fuera del ejido urbano, para mejorar de esa manera la red vial existente local.

Recordamos que la ejecución de la obra – cuyo presupuesto supera los 10 millones de pesos – está a cargo de la empresa ICA SRL, en el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 11, hasta su empalme con la parte ya pavimentada de Calle 44, lo que permitirá el ingreso norte al Parque Industrial. Además, se realizan los desagües pluviales, iluminación y rotonda de ingreso al Parque.

ICA SRL

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *