Casa Educativa Terapéutica- ( C.E.T.) Ciudad de Villa Regina $26,5 Millones – una sola oferta presentada

Empresas en esta noticia

El Departamento de Compras de la Municipalidad de Villa Regina informa que se procedió a la apertura de sobres presentados en el Concurso de Precios Nº 15/2015, correspondiente a la contratación de MATERIALES, EQUIPOS y MANO DE OBRA para la CONSTRUCCIÓN de la C.E.T. (Casa Educativa Terapéutica), de donde surgió una sola propuesta: OBRACER S.R.L., con una oferta total de $ 31.496.831,02 precio final.

El ministro de Planificación Federal, y el secretario de la SEDRONAR, firmaron convenios para la construcción de Casas Educativas Terapéuticas (CET) en Villa Regina Provincia de Río Negro, a través del marco del Programa Recuperar Inclusión.

De esta manera, esta localidad se implementará una CET para la prevención y asistencia de las adicciones.

Las Casas Educativas Terapéuticas (CET) nacen como una propuesta para mitigar el consumo problemático de drogas y/o alcohol en contextos de alta vulnerabilidad social.

En estos centros de día, se promueve el acceso a la salud, la educación y el trabajo, restituyendo, así derechos básicos vulnerados.

Este abordaje, se realiza por medio de cinco ejes fundamentales, la contención, la educación, la recreación, la terapia y la capacitación de agentes. Todo esto, para la formulación de un proyecto de vida individual y comunitario, sin las consecuencias nocivas del consumo.

Estos nuevos espacios estarán distribuidos en todo el país, emplazados estratégicamente en las zonas de mayor vulnerabilidad social. En ellos se impulsará la interacción con actores territoriales, fomentando la participación y una integración más dinámica y cotidiana en las actividades.

Villa Regina

Villa Regina es una ciudad del departamento General Roca, provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Es una de las ciudades más importantes del Alto Valle del Río Negro.

En los alrededores de la localidad se cultivan principalmente peras y manzanas, los cuales constituyen la base de la economía de la región. Es sede de la fiesta provincial de la vendimia. en la perla del valle y en su zona de influencia se produce más del 20% de las manzanas y más del 28 % de las peras de la región patagónica. Finalmente Regina ostenta infraestructura consolidada en su parque industrial, el más importante de la provincia en materia de producción agro industrial.

Población (2010)  Total:                30 028 hab.

Gentilicio: reginense

Obra: Materiales, Equipos y Mano de Obra Construcción Casa Educativa Terapéutica- { C.E.T.) en calle Antártida de la Ciudad de Villa Regina.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA

Licitación Nro: 15/2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 26.505.222,25

Ofertas presentadas

OBRACER S.R.L. $ 31.496.831,02

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *