Construcción Centro de Salud B° Noroeste – Gral. Roca $5,7 Millones

Empresas en esta noticia

El Gobernador presidió hoy el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra del Centro de Salud del barrio Noroeste de General Roca

Ambas obras «que son muy esperadas por los vecinos, porque el barrio Noroeste es un sector muy poblado de la ciudad, y allí funcionan consultorios médicos, odontológicos. La verdad que una demanda muy grande en ese lugar y de esta manera estamos dando respuesta con un edificio totalmente nuevo”.

La firma SIA Construcciones se presentó como única empresa oferente para realizar la obra en el Centro de Salud del barrio Noroeste, cotizando un presupuesto de $6.764.445.

Durante la apertura de sobres se detalló que la obra consiste en la demolición del edificio existente y la ejecución de un nuevo centro de salud, conservando el esquema de planta en “L” sobre el cual se estructura el antiguo edificio quedando diferenciada un área pública y un sector privado.

Se sumarán nuevos espacios, contando el flamante edificio con los siguientes locales: cuatro consultorios de Atención Médica, un consultorio Ginecológico, un consultorio de Odontología, un vacunatorio, una Enfermería con acceso independiente desde el exterior, sanitarios de uso público para ambos sexos, sanitario apto para discapacitados, un depósito de residuos patológicos, dos salas de Espera diferenciadas, una oficina para el Agente Sanitario, un local para Farmacia, un local para Administración y Archivo, una cocina, un sanitario de uso para el Personal, un S.U.M/ Sala de Reuniones con sanitario independiente.

Contará, además, con accesos diferenciados sobre el frente del Edificio, con ingreso principal, ingreso a Enfermería con espacio previsto para ambulancia e insumos, y el ingreso independiente al Salón de Usos Múltiples.

La superficie que se demolerá será de 236,65 m2, para luego construir a nuevo una superficie total de 390,72 m2. El presupuesto oficial previsto para la obra es de $5.764.086.

Objeto: Construcción Centro de Salud B° Noroeste – Gral. Roca

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Nro: 7/2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 5.741.086,15

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Responsable:     Departamento de Licitaciones y Compras

Plazo de ejecución: Se fija en Trescientos (300) días corridos contados a partir del inicio de obra.

Ofertas presentadas

SIA CONSTRUCCIONES $ 6.764.445,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *