Un solo oferente para construcción de Escuela Nº 35 de Concordia $16,5 Millones

Empresas en esta noticia

Se llevo a cabo la apertura de sobres de la licitacione para concretar la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria N°35, de Concordia.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, participó de las licitaciones públicas que se llevaron adelante en la ciudad de Concordia y que permitirán a alumnos y docentes de esa ciudad contar con nuevos espacios para el desarrollo de actividades educativas.

Se presentó una sola propuesta, a cargo de la empresa Incar, la cual aportó documentación técnica, legal y contable, así como el plan de trabajo y la propuesta económica. La misma será evaluada por los organismos correspondientes a fin de proceder a adjudicar la obra.

Escuela Secundaria Nº 35

La licitación contempla la construcción de un nuevo edificio para este establecimiento educativo, que actualmente funciona en las instalaciones de la escuela Nº 71, Independencia, donde la provincia se encuentra ejecutando trabajos de ampliación y remodelación.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 16.527.890,63 y un plazo de ejecución de de 490 días. Se edificará en un terreno adquirido por el gobierno de la provincia sobre boulevard Yuquerí, en dos plantas y contará con seis aulas comunes, un taller de informática, un laboratorio, mediateca, salón de usos múltiples, área de gobierno, cocina y área de servicios.

El rector del establecimiento, Gustavo Mecca, destacó la importancia que esta obra tiene para la zona, ya que allí concurren más de 300 alumnos en el nivel secundario, pero que hasta ahora se ve dificultada la tarea pedagógica por no contar con un espacio propio.

OBJETO: Provisión de Materiales y Mano de Obra Según Pliego para la Obra “Construcción Escuela Secundaria Nº 35 – Concordia – Departamento Concordia.-

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Licitación Nro: 22/15

Lugar: Provincia de Entre Ríos

ESCUELA SECUNDARIA Nº 35

CONCORDIA – DPTO. CONCORDIA

UBICACIÓN: El Establecimiento Educativo Se Encontrará emplazado en un terreno ubicado en el Barrio Constitución de la localidad de Concordia en el Departamento Concordia.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.527.890,63.- (pesos dieciséis millones quinientos veintisiete mil ochocientos noventa con 63/100).-

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: El Sistema de Contratación será Mediante Unidad de Medida, Provisión de Materiales, Mano de Obra y Precios Unitarios.-

PLAZO DE EJECUCIÓN: Se Establece un Plazo de Ejecución de los Trabajos en cuatrocientos noventa (490) días corridos.-

Ofertas presentadas

INCAR S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *