Jardín de Infantes en Gálvez Dpto San Jeronimo – Santa Fe $4 Millones

Empresas en esta noticia

Se conocieron las ofertas para construir  edificio escolar (Santa FE)

El vicegobernador, y la ministra de Educación, participaron de las aperturas de sobres para la construcción de nuevo establecimiento escolares en la provincia.

“Esto para nosotros es una política de Estado porque creemos en las acciones a mediano y largo plazo. Además si tenemos en cuenta que estas licitaciones se realizan con fondos nacionales y gestión de la provincia es porque estamos convencidos de que debemos enfrentar juntos los desafíos que tenemos como sociedad”.

Oferta

Para la construcción del edificio del Jardín 225 “Dominga Biolatto de Ferrero” de la ciudad de Gálvez (departamento San Jerónimo) se recepcionó una oferta de la firma ICA SRL por $ 6.214.012,54 para las obras que comprenden hall de ingreso, 4 aulas con sanitarios, área de gobierno, sala de máquina-depósito, sanitario para discapacitados, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), galerías y espacios de circulación, con un presupuesto oficial de $ 3.999.000.

Gálvez

Gálvez es una ciudad del Departamento San Jerónimo, en el centro-sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, ubicada a 81 km de la ciudad de Santa Fe, capital provincial. Cabe advertir que no se debe confundir a la ciudad santafesina de Gálvez con la también ciudad santafesina llamada Villa Gobernador Gálvez.

Población (2010)  Total  19,309 hab.

Gentilicio: galvense

Obra: Jardín en Galvez, Galvez, Dpto. San Jerónimo.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Licitación Nro: 029/15

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 3.999.000,00

Plazo de Ejecución: 300 días

Ofertas presentadas

ICA S.R.L. $ 6.214.012,54

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *