Pavimentación de 54 cuadras en Quilmes $52,9 Millones

Segundo llamado

La secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, encabezó el acto de apertura del sobre de la Licitación Pública N° 10/15, segundo llamado, que corresponde a la pavimentación de 54 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta, materiales y mano de obra para Quilmes Oeste, San Francisco Solano y La Florida. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 52.920.000,00. El acta de apertura indica que se vendieron seis pliegos y se presentaron cinco oferentes:

  • La propuesta N° 1: Pertenece a la empresa Vezzato S.A. presenta dos copias de un mismo balance anual correspondiente al Ejercicio 2014, lo cual se constituye como causal de rechazo. Se le devuelve el sobre correspondiente a la propuesta económica.
  • La propuesta N° 2: Pertenece a la empresa Constructora Calchaquí S.A. Presenta solo un balance anual, lo cual se constituye como causal de rechazo. Se le devuelve el sobre correspondiente a la propuesta económica.
  • La propuesta N° 3: Pertenece a la Empresa Perales Aguiar S.A. cumple con lo solicitado en el pliego de bases y condiciones. Ofertó $46.636.830.-
  • La Propuesta Nº4: Corresponde a la Empresa Pose S.A. La compañía aseguradora no constituye domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires, siendo esto causal de rechazo. Se hace entrega del sobre con la propuesta económica.
  • La Propuesta Nº 5: Corresponde a la Empresa Kavos S.A. Cumple con lo solicitado en el Pliego de Bases y condiciones. Ofertó $48.689.640.

Objeto: “Pavimentación de 54 cuadras de carpeta asfáltica con cordón cuneta en las localidades de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Villa La Florida, materiales equipo y mano de obra”

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE QUILMES

Licitación Nro: 10/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 52.920.000,00

MUNICIPALIDAD DE QUILMES

Segundo Llamado

Ofertas presentadas

Perales Aguiar SA $ 46.636.830,00

Kavos SA $ 48.689.640,00

Vezzato SA —-

Constructora Calchaquí SA —-

Pose SA —

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.