Pavimentación Urbana en Las Heras $25 Millones

Santa Cruz – En las instalaciones de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad se realizó la apertura del sobre por el llamado a Licitación Pública para la ejecución de pavimento en distintos sectores de la ciudad de Las Heras.

Tras el llamado a licitación, se presentó un oferente para las obras de pavimentación de distintas arterias de nuestra localidad. Son obras que demandarán una inversión de $ 25.358.010, destinados a mejorar el sistema vial de la ciudad.

Se encontraban presentes el secretario de Hacienda, el secretario de Obras y Servicios Públicos, y el representante de la empresa Proyectos Fueguinos S.R.L., única oferente.

Las Heras

Las Heras (anteriormente Colonia Las Heras) es una ciudad del Departamento Deseado de la Provincia de Santa Cruz, en la región Patagonia de la República Argentina. La ciudad se encuentra a 134 km de Caleta Olivia y a 80 km de Pico Truncado. Junto con esas localidades y otras menores; conforma un triángulo de urbanización de corta distancia entre ellas, que aglomera gran parte de la población de la zona norte de la provincia.

Población (2010) Total: 17 821 hab.

Gentilicio: lasherense

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *