Reforma de la E.T. Echesortu de la ciudad de Rosario -$17 Millones

Rosario – Santa Fe. La estación transformadora Echesortu de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en avenida Pellegrini y Valparaíso provee de energia a más de 150.000 habitantes del centro oeste de la ciudad.

Se trata de una de las tres estaciones transformadoras de última generación que se suman este año al parque de infraestructura energética de Rosario. Comparativamente es-tas incorporaciones representan un avance significativo, ya que en 80 años se instalaron en la ciudad 8 estaciones de este tipo, de las cuales 5 entraron en servicio en los últimos 20 años.

La estación transformadora Echesortu comprende un transformador de potencia de 132/13,8 – 11,4 kilovatios – 40 megavolt amper en una primera etapa, preparada para duplicar esta oferta energética.

La Estación Transformadora Echesortu está compuesta de una playa intemperie para el equipamiento de 132 kilovatios y una sala con 30 celdas para el equipamiento de 13,2 kilovatios.

El edificio consta de salas de celdas, comando, comunicaciones, baterías y sanitarios. Posee los correspondientes sistemas de detección y extinción para incendios, como así también un sistema de iluminación de emergencias.

Objeto: Reforma de red de media tensión de la E.T. Echesortu de la ciudad de Rosario – Etapa V.

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

Licitación Nro: 501

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 14.076.000,00

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

Presupuesto Oficial: $ 14.076.000.- I.V.A. incluido

Ofertas presentadas

MARCOS FERNÁNDEZ S.R.L. $ 13.724.935 + IVA

CONSTRUCTORA HAIDAR S.R.L. $ 14.386.000 + IVA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.