Reparación de la Ruta Provincial N°41 $19,2 Millones

Empresas en esta noticia

Baradero fue distrito anfitrión de la apertura de sobres de la licitación para obras de reparación de la ruta provincial 41, desde Baradero y hasta el partido de Mercedes, trabajos que se suman a los ya existentes desde la rotonda de Baradero y hasta el cruce con la ruta nacional 8.

El intendente recibió al sub administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DNVP), , quien llegó acompañado por el Jefe de la División Licitaciones y Contratos de la DNVP, , y su equipo de trabajo.

La obra de la licitación pública 11/2015, tiene una base de 19.242.137,42 pesos, y consistirá en la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la RP 41, tramo entre la RN 8 –límite partido de Baradero- y Distribuidor de la RN 5, en jurisdicción de los partidos de San Antonio de Areco y de Mercedes.

Se presentaron dos ofertas que correspondieron a las empresas PELQUE S.A. ($ 23.810.072,14) y POSE S.A. ($ 24.405.104.13) y en un plazo de quince días se conocerá a la adjudicataria.

El Intendente sintetizó el acto: “Nos eligieron como sede de la apertura de este acto licitatorio y nos enorgullece ya que la ruta provincial 41 tiene un amplio tramo que cruza Baradero y que, además, finaliza aquí. En nuestro territorio están en marcha los arreglos y seguramente cuando esté totalmente terminada será otro importante camino para unir el norte y el sur del país evitando el paso por las ciudades populosas”.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.