Sede Vecinal del B° Guayra en Trelew $2,4 Millones

Empresas en esta noticia

TRELEW: SE ABRIO LA LICITACION PARA LA SEDE VECINAL DEL Bº GUAYRA

Se procedió a la apertura de ofertas en la sede vecinal del barrio Etchepare, de la licitación pública para la construcción de la sede vecinal del barrio Guayra en Trelew.

En esta línea remarcó que “el gobernador Buzzi ha implementado diferentes programas como ‘Casa Abierta’, que le permite tener un contacto directo con los vecinos y a partir de allí trabajar para encontrar soluciones. También, a través de charlas o recorridas con el Programa ‘Pueblo por Pueblo’, llegan soluciones concretas a través de ‘Invertir Igualdad’, lo que permite que hoy más de 75 instituciones de nuestra ciudad hayan tenido la colaboración del Gobierno Provincial para poder llegar con respuestas para sus sueños, sus reclamos o sus pedidos”.

Puntualmente “la Vecinal del barrio Guayra era parte de un grupo de otras vecinales en las que se trabajó para que tengan su espacio y hoy varias de ellas ya lo tienen en pleno funcionamiento, como es el caso de la Asociación San David, la del barrio San José o la del barrio Illia que está en construcción”.

Ofertas

En relación con los detalles de la obra, Nelson Turrillo explicó que “por decisión del Gobernador se va a construir este edificio tan ansiado”.

“Se va a realizar en tres etapas, esta es la primera y se va a tratar de unir las otras dos porque incluyen el SUM y otro salón que serviría para talleres”, indicó.

En cuanto a la primera etapa, la Asociación Vecinal contará con “un salón de reuniones, los sanitarios correspondientes, oficinas y todo el parquizado del lugar”.

Para la construcción de la Asociación vecinal del barrio Guayra se presentaron dos ofertas que proponen un plazo de ejecución de 180 días corridos; la primera de ellas TITAN S.A. ofertó 2.376.259,34 pesos y la segunda fue de la empresa OCP Ingeniería y Construcciones con una propuesta económica de S.A. 2.433.718,45 pesos.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *