Viviendas para La Pampa $14 Millones

En el auditorio del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda se efectuaron compulsas de precios para la construcción y continuidad de viviendas en Colonia Santa María, Quehué y Alpachiri. En el acto estuvieron presentes, el presidente del IPAV., Roberto Vassia; la gerente general, Jimena Marcos y otras autoridades.

Allí, se efectuó la apertura de los sobres A y B correspondiente a la compulsa de precios para la construcción de 4 (cuatro) viviendas en la localidad de Quehué, 3º etapa – Año 2012 – Programa Federal Plurianual de construcción de viviendas.

La empresa ILKA Construcciones S.R.L. cotizó la suma de $ 1.855.357,86, lo que representa una rebaja del 2,01% sobre el presupuesto oficial.

Colonia Santa María

Seguidamente, se efectuó la apertura de los sobres A y B correspondiente a la compulsa de precios para la construcción de 4 (cuatro) viviendas en la localidad de Colonia Santa María, 3º etapa – Año 2012 – Programa Federal Plurianual de construcción de viviendas.

Cotizaron, ILKA Construcciones S.R.L. la suma de $ 1.855.357,86, lo que representa una rebaja del 2,01% sobre el presupuesto oficial.

Empresa EDIL.AR, de Carlos Elorza, cotizó $ 1.893.596,96, siendo el mismo valor del presupuesto oficial.

Alpachiri

Luego, se procedió a la apertura de los sobres A y B correspondiente al pedido directo de precios para la construcción de 6 (seis) viviendas en la localidad de Alpachiri de las 2.000 viviendas en varias localidades de la provincia – Programa Federal de Construcción de Viviendas «Techo Digno».

Cotizaron, Constructora DOMKE, el valor de $ 3.641.402,07, lo que representa una rebaja del 0,008 sobre el presupuesto oficial.

ILKA Construcciones S.R.L., ofertó la suma de $ 3.568.786,18, lo que representa una rebaja del 2% sobre el presupuesto oficial.

Por último, se efectuó la apertura de los sobres A y B correspondiente a la compulsa de precios para la continuidad de 17 (diecisiete) viviendas y construcción de 4 (cuatro) viviendas en Alpachiri – Plan Plurianual de Construcción de Viviendas.

Cotizó la empresa DOMKE, a $ 4.882.229,81, lo que representa un aumento del 19,64% por sobre el presupuesto oficial, para el primer ítem y $ 1.891.118,07, lo que representa una rebaja del 0,13% sobre el presupuesto oficial del segundo ítem.

 

ILKA Construcciones S.R.L.

EDIL.AR, de Carlos Elorza

Constructora DOMKE

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.