81 cuadras en Esquel $49 Millones

Esquel Chubut: Ofertas presentadas para pavimentar 81 cuadras Esquel

LICITACIÓN PÚBLICA: “Los valores se han escapado muy por arriba del presupuesto oficial”

Lo dijo el intendente Rafael Williams en relación a las tres ofertas presentadas para pavimentar 81 cuadras en nuestra localidad.

Apertura de sobres en el marco de la Licitación Pública para la pavimentación de 81 cuadras en Esquel. Se presentaron tres empresas constructoras cuyas ofertas superaron ampliamente el presupuesto oficial de 49 millones de pesos.

Para esta Licitación Pública se presentaron tres empresas. El primer sobre abierto fue de la firma FOROBRA, con una oferta de 71,5 millones de pesos; luego Pasquini Construcciones, 67,2 millones; y en tercer lugar PLANOBRA S.A, que estimó un monto de 128,1 millones de pesos. El presupuesto oficial es de 49 millones.

Finalizado el acto, el jefe comunal destacó la importancia del proyecto que supone pavimento articulado para 81 cuadras de nuestra ciudad. Al mismo tiempo, reconoció que “los valores se han escapado muy por arriba del presupuesto oficial”.

Williams no se resignó y aclaró que resta aguardar la evaluación que el Ministerio de Planificación realice de cada propuesta. “Si no se adjudica existe la posibilidad de volver a licitarse”, explicó, dejando en claro que el Municipio de Esquel seguirá con la gestión ante los organismos nacionales.

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *