Chascomús obra cloacal desierta

Chascomús – Nuevamente quedó desierta una licitación para una obra cloacal

PARA LOS BARRIOS FATIMA Y LAS CASUARINAS

La Licitación Privada Nº 4/2015, destinada a la obra de ampliación del sistema de desagües cloacales para los barrios Fátima y Las Casuarinas de nuestra ciudad, otra vez quedó desierta al no presentar ofertas ninguna de las cuatro empresas que fueron invitadas a presentar sus propuestas.

De esta manera, la licitación volvió a quedar desierta como aconteciera con la primera convocatoria, presentando una de las empresas locales invitadas, una nota sobre el particular.

Esta licitación proponía la realización de los trabajos de ampliación de las cloacas que incluía a las siguientes arterias. Avda. Presidente Raúl Alfonsín entre Mendiola y La Porteña (vereda Sur); Avda. Presidente Raúl Alfonsin entre Grito de Dolores y vías (vereda Norte); Rivadavia entre Grito de Dolores y vías (ambas veredas); Grito de Dolores entre Avda. Presidente Raúl Alfonsín y vías (vereda Este); Olmos entre Avda. Presidente Raúl Alfonsín y Almirante Brown (ambas veredas); Avda. Presidente Raúl Alfonsín y vías (vereda Oeste).

El informe consignó que ahora, la Municipalidad de Chascomús determinará los pasos a seguir con la finalidad de concretar la realización de esta obra.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *