Ingeniería

Choele – Choele Agua Potable $3,5 Millones

AGUAS RIONEGRINAS LICITARÁ OBRA POR MÁS DE $3.500.000 PARA CHOELE CHOEL

Rio Negro Choele – Choele – La empresa estatal Aguas Rionegrinas lanzó la convocatoria a interesados en participar de la licitación pública para una importante obra que mejorará el sistema de agua potable en Choele Choel, con una inversión de $3.568.143.

En lo que va del año, Aguas Rionegrinas licitó o concursó obras en San Carlos de Bariloche, Las Grutas, Viedma, Cipolletti, Cinco Saltos y Río Colorado, por más de $22.072.372; todas inversiones propiciadas con fondos petroleros.

En el caso de Choele Choel, la obra contempla la construcción de una cisterna con una capacidad de 400.000 litros de agua, una estación de bombeo, la cañería de impulsión para la cisterna y la cañería de bajada desde la cisterna al punto de conexión.

“La realización de este mejoramiento en el sistema de agua potable de Choele Choel está incluido en el plan de obras a realizar con recursos provenientes de los fondos petroleros rionegrinos”, sostuvo el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, quien destacó la relevancia de las inversiones en el mejoramiento de los servicios públicos en Río Negro.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *