Desagües pluviales en San Andrés de Giles $20 Millones

San Andrés de Giles – Buenos Airees -El Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto al Intendente local Carlos Puglelli y la Senadora, Marina Moretti, encabezó el acto de compulsa de precios para llevar a cabo la obra. Además estuvieron presentes: el Subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el Director de Obras Hidráulicas, Diego Castiglioni; el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Aldo Falabella;  y representantes de las empresas oferentes.

En el encuentro el Titular de la cartera de Infraestructura, Arlía expresó que «Hay un gran compromiso del gobernador para que estos trabajos sean una realidad, que significan crecimiento municipal y mejores condiciones de vida para los vecinos».

Además se refirió al tramado que la misma conlleva  «se lleva a cabo mediante un conducto rectangular de una celda de 2,80 m x 1,20 m por la Avda. Scully desde la calle Cecilio Manchi hasta la calle San Andrés y por ésta hasta la calle Alsina».

La obra posee un ramal que se desarrolla por la Avda. Scully con caños de 0,80 m y 1,00 m de diámetro entre las calles San Lorenzo y la desembocadura en el canal a cielo abierto.

La misma se completa con la construcción de una alcantarilla de Hormigón Armado en la desembocadura del canal en cercanías a la RN Nº193, sumideros, cámaras de inspección, cámara de empalme y una desembocadura.

Para los trabajos que se realizarán en el sector Este, se presentaron cuatro propuestas: Concret Nor S.A. 20.231.601,01 de pesos; Jose Luis Triviño S.A. 20.073.565,41 de pesos; Marle construcciones S.A. 20.750.336,41 de pesos; y Usimix SRL 19.860.152.98 de pesos.

Estuvieron presentes: el Subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el Director de Obras Hidráulicas, Diego Castiglioni; el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Aldo Falabella;  y representantes de las empresas oferentes.

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *