Mejoras en Puente Carretero sobre el Río Dulce

Protección de margen y pilas de puentes sobre el río Dulce. Ruta Nacional Nº 64, tramo La Banda-Santiago del Estero, sección KM 4,18 (puente sobre el río Dulce) en jurisdicción de la provincia de Santiago del Estero.

La Oficina de Prensa del 16º Distrito, Santiago del Estero, de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios informó que en la sede de la casa central, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la licitación pública de la obra Protección de margen y pilas de puentes sobre el río Dulce. Ruta Nacional Nº 64, tramo La Banda-Santiago del Estero, sección KM 4,18 (puente sobre el río Dulce) en jurisdicción de la provincia de Santiago del Estero.

La mencionada obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 17.440.000,00.

Cuatro ofertas

El resultado del acto de licitación mereció la presentación de cuatros ofertas que pertenecen a las empresas Ecas SA, Lo Bruno, estructuras SA, Norgav SA, y Adanti Solazzi SA.

La obra en cuestión reviste una gran importancia, puesto que se trata de una de las vías de comunicación más importante entre las principales ciudades de la provincia.

La idea es reforzar las defensas y lograr que la vida útil de la estructura vial sea mayor. Además de dar mayor seguridad a este puente que comunica a los dos conglomerados urbanos más importantes de la provincia como Santiago y La Banda.

La Dirección Nacional de Vialidad llama a Licitación Pública Nacional la siguiente Obra: OBRA: PROTECCIÓN DE MARGEN Y PILAS DE PUENTE EN RUTA NACIONAL N° 64 – PROV. DE SANTIAGO DEL ESTERO. TRAMO: LA BANDA – SANTIAGO DEL ESTERO SECCIÓN: PUENTE SOBRE RÍO DULCE (KM 4,18)

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Licitación Nro: 20/2015

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Presupuesto oficial: $ 17.440.000,00

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN /MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS / SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS / SUBSECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS / DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Plazo de obra: Doce (12) meses.

Ofertas presentadas

ECAS S.A. $ 27.473.740,85

LO BRUNO ESTRUCTURAS S.A. $ 25.935.030,64

NORGAV S.A. $ 29.148.153,17

ADANTI SOLAZZI S.A. $ 23.667.182,50

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *