Paseo Aeróbico Recreativo Museo del Petróleo $5 Millones

Comodoro Rivadavia – Apertura de la Licitación “Paseo Aeróbico Recreativo Museo del Petróleo” Licitación Pública N° 62/2015, obra: “Paseo Aeróbico Recreativo Museo del Petróleo”, que contempla la ejecución de la primera etapa de un circuito de similares características al del Liceo Militar Gral. Roca.

El intendente a cargo, Carlos Linares, acompañado del Secretario de Infraestructura, Abel Boyero, el gobernador Martín Buzzi, funcionarios del gabinete municipal y provincial y vecinalistas de la ciudad, presidió este martes a media mañana, en la sede de la Asociación Vecinal de General Mosconi, la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 62/2015, que con un presupuesto oficial de $ 5.366.396,27 y un plazo de ejecución de 120 días corridos, apunta a generar un nuevo espacio de recreación en torno al  Museo del Petróleo.

El Secretario de Infraestructura, Abel Boyero, explicó que “este paseo es una obra más para Mosconi que, como todos los barrios de Comodoro Rivadavia, ha tenido una transformación inédita, nunca hubo un plan de obra de esta magnitud y gracias a la gran pelea del intendente Néstor Di Pierro y el Gobernador Martín Buzzi, hoy podemos planificar estas obras que antes era impensadas. Todas apuntan a mejorar la calidad de vida del vecino y a que todos puedan disfrutar de estos espacios públicos, poniendo en valor cada sector”

De este modo, agregó que “en este caso, se licitaron tres caras, debido a que la cuarta se licitará el año próximo ya que se encuentra en ejecución el pluvial de Avenida Quintana, que evitará inundaciones en dicho sector. Por lo tanto -añadió- vamos a continuar teniendo estas obras en Comodoro Rivadavia y llevando soluciones a la comunidad”, concluyó.

“Es una obra que brindará calidad de vida a vecinos y a la comunidad, porque cuando los espacios están acondicionados generan lugares de contención. Estamos muy agradecidos –agregó- ya que la ciudadanía demanda cada vez más lugares para hacer actividades al aire libre y disfrutar en familia”, finalizó.

Ofertas

Para la Licitación “Paseo Aeróbico Recreativo Museo del Petróleo”, se presentó una sola oferta, a cargo de la empresa Freile Construcciones SRL, con un monto de $6.165.354,05. Cabe recordar que la obra, que se prevé será adjudicada en el mes de septiembre y culminará en el mes de febrero, incluye trabajos en las veredas laterales y la posterior al ingreso del Museo.

PASEO AERÓBICO RECREATIVO MUSEO DEL PETRÓLEO – 1º ETAPA

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA

Lugar: Provincia de Chubut

Fecha de publicación: 10/07/2015

Presupuesto oficial: $ 5.366.396,27

Plazo de ejecución: 120 días corridos.

Ofertas presentadas

FREILE CONSTRUCCIONES S.R.L. $ 6.165.354,05

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *