Quilmes Licitación y más viviendas

Será para la construcción de 48 inmuebles en el barrio Los Eucaliptos, de la zona oeste del distrito, con infaestructura y apertura de calles. Hubo tres oferentes y el acto fue encabezado por la secretaria de Obras Públicas, Roxana González

La Comuna realizó la apertura de sobres del segundo llamado a la Licitación Pública Nº 6 para la construcción de 48 viviendas en el barrio Los Eucaliptos, de Quilmes Oeste, con infaestructura y apertura de calles.

El acto contó con la presencia de la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Viviendas del Municipio de Quilmes, Roxana González y el subsecretario de Tierras y Viviendas, Daniel Braga.   Finalizada la apertura, la funcionaria municipal aseguró: «lo que nos va a servir para avanzar en el esponjamiento del barrio. Lo importante para destacar es que la obra va con infraestructura, es decir con pavimento y luminarias incluidas».

El subsecretario de Tierras y Viviendas del Municipio, arquitecto Daniel Braga, señaló: «calculamos que en 30 días, la comisión evaluadora, determinará cuál es el oferente que va a ser adjudicado para comenzar lo antes posible la obra».    Además de los funcionarios mencionados, participaron del acto el director general de Compras, Cristian Mena; el director de Asuntos Legales, doctor Guillermo Kentros y representantes de las firmas.

Licitación Pública Nº 6

Según expediente 4091-1762-D-2015, corresponde a la obra Construcción e infraestructura de 48 viviendas en barrio Los Eucaliptos, con un presupuesto oficial de 22.983.529, 24 pesos.

El acta de apertura indica que se vendieron tres pliegos y se presentaron tres empresas, una de ellas es una cooperativa de Trabajo.

La propuesta Nº 1: corresponde a la empresa Sisep Ingenieria y Construcciones SRL. Presenta copia simple del estatuto certificada por escribano y acta de reunión de socios que autoriza a la empresa a presentarse al acto licitatorio del día de la fecha. Se le otorga un plazo de 48 hs, para presentar la documentación requerida. Presupuestó un total de oferta 23.490.039,76 pesos.

La propuesta Nº 2: corresponde a la empresa De Los Cerros Construcciones SA. La compañía aseguradora no se encuentra sometida a la jurisdicción de la localidad de Quilmes; presenta copia simple de Actas de Asamblea; Estatuto y Balance; no presenta Ingresos Brutos. Se le otorga un plazo de 48 horas para presentar la documentación solicitada. Total de oferta 23.328.025,22 pesos.

La propuesta Nº 3: corresponde a la empresa Macroform SA.  La compañía aseguradora no se encuentra sometida a la jurisdicción de la localidad de Quilmes, presenta copia simple del poder. Se solicita suscribir toda la documentación presentada; pago de IVA correspondiente al período de mayo del corriente año y poder autenticado. Se le otorga un plazo de 48 horas para presentar la documentación requerida.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *