San Antonio de Areco  repavimenta la Avenida Dr. Smith (ruta 8) $52 Millones

La obra contempla la pavimentación de casi 1000 metros de la Ruta 31 en el Acceso al Parque Industrial.

Con una inversión de más de 52 millones de pesos, el Gobierno provincial, licitó en San Antonio de Areco, a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– la “Repavimentación de la Avenida Dr. Smith, entre calle Zerboni y Zapiola (Ruta Provincial 8)”.

Acompañado por el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch manifestó “por pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía intensificamos un plan integral vial que nos permite intervenir 5300 km de la red pavimentada” y subrayó “hoy la repavimentación de la ruta 41 es un hecho y las obras en el tramo Areco – Baradero ya se han licitado y en los próximos meses estará en obra. En este acto licitamos una nueva repavimentación que es muy importante para todos los vecinos.”.

Por su parte, el Intendente local, Francisco Durañona dijo “quiero agradecer a las autoridades provinciales por traer una nueva obra tan importante para nuestro municipio” y señaló “estos trabajos viales van a mejorar la circulación, la seguridad vial, van a integrar a los barrios de la periferia. Además, nos va a permitir planificar el transporte urbano y a fomentar el crecimiento de zonas comerciales, por tratar de una arteria que es una circunvalación en nuestra ciudad”.

Se trata de una obra de gran importancia para los habitantes de san Antonio de Areco, dado que junto con el Boulevard Zerboni conforman una circunvalación a la ciudad facilitando el tránsito y descongestionando el centro de la misma. Además dicha obra contempla la pavimentación de casi 1000 metros de la Ruta 31 en el Acceso al Parque Industrial, dicho acceso es clave para promover la instalación y el desarrollo de empresas que impulsaran la economía de la región.

Obra: “Repavimentación de la Avenida Dr. Smith, entre calle Zerboni y Zapiola (Ruta Provincial 8)”Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Licitación Nro: 15/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 52.592.029,00

Provincia de Buenos Aires

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA – DIRECCIÓN DE VIALIDAD –

Ofertas presentadas

BRIALES S.A. $ 62.077.078,51

USIMIX S.R.L. $ 57.800.915,83

CONCRET NOR S.A. $ 65.773.220,57

PELQUE S.A. $ 63.738.177,90

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *