48 Viviendas para Los Eucaliptus de Quilmes Oeste $23 Millones

Licitaron viviendas para Los Eucaliptus de Quilmes Oeste

Dos empresas y una cooperativa de trabajo se presentaron para la construcción e infraestructura de 48 nuevas casas.

Se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 06/2015 (segundo llamado) para la construcción e infraestructura de 48 viviendas en el barrio Los Eucaliptus de Quilmes Oeste, sito en Avenida La Plata y Lamadrid. El acto contó con la presencia de la secretaria de Obras Públicas de Quilmes, Roxana González.

Una vez finalizada la apertura de sobres de licitación, la funcionaria municipal aseguro «hemos realizado la licitación del segundo llamado para la construcción de viviendas para el barrio Los Eucaliptus, lo que nos va a servir para avanzar en el esponjamiento del barrio. Lo importante para destacar es que la obra va con infraestructura, es decir con pavimento y luminarias incluidas».

El subsecretario de Tierras y Viviendas del Municipio, Daniel Braga, señalo «calculamos que en treinta días, la comisión evaluadora, determinara cual es el oferente que va a ser adjudicado para comenzar lo antes posible la obra».

TRES OFERTAS

Según expediente 4091-1762-D-2015, la obra «Construcción e infraestructura de 48 viviendas en barrio Los Eucaliptus» tiene un presupuesto oficial de 22.983.529, 24 pesos.

Se vendieron tres pliegos y se presentaron tres empresas, una de ellas es una cooperativa de Trabajo.

-La empresa Sisep Ingeniería y Construcciones S.R.L. Presenta copia simple del estatuto certificada por escribano y acta de reunión de socios que autoriza a la empresa a presentarse al acto licitatorio. Se le otorga un plazo de 48 horas para presentar la documentación requerida. Oferta 23.490.039,76 pesos.

-La empresa De Los Cerros Construcciones S.A. La Compañía aseguradora no se encuentra sometida a la jurisdicción de Quilmes; presenta copia simple de actas de asamblea; estatuto y balance; no presenta ingresos brutos. Se le otorga un plazo de 48 horas para presentar la documentación solicitada. Oferta 23.328.025,22 pesos.

-La empresa Macroform S.A. La compañía aseguradora no se encuentra sometida a la jurisdicción de Quilmes, presenta copia simple del poder. Se solicita suscribir toda la documentación presentada; pago de I.V.A. correspondiente al período de mayo del corriente año y poder autenticado. Se le otorga un plazo de 48 horas para presentar la documentación requerida. No se informó cuánto ofertó.

Además de los funcionarios mencionados, participaron del acto el director general de Compras, Cristian Mena; el director de Asuntos Legales, Doctor Guillermo Kentros; y representantes de las firmas.

Objeto: “Construcción e Infraestructura de 48 Viviendas en Barrio Los Eucaliptus”.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MUNICIPALIDAD DE QUILMES

Licitación Nro: 6/15

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Fecha de apertura: 15/07/2015 a las 10:30 AM

Ofertas presentadas

SISEP INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.R.L. $ 23.490.039,76

DE LOS CERROS CONSTRUCCIONES S.A. $ 23.328.025,22

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *