Alumbrado Público para Piedra Buena

Empresas en esta noticia

Anunciaron obras de con alumbrado público para Piedra Buena

Tendrán un costo de casi 2 millones de pesos, y serán financiadas por el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas.

En el Salón Auditórium del SPSE, se realizaron dos (2) actos de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 40/SP/2015 sobre la contratación de la obra: «Extensión de Línea de Baja Tensión con Alumbrado Público – Barrio 180 viviendas” de la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena, con un Presupuesto Oficial que asciende a $ 2.912.436,21.- y por otro lado, la Licitación Pública Nº 41/SP/2015 tendiente a contratar la obra: «Extensión de Línea de Baja Tensión con Alumbrado Público para las manzanas 315, 316, 317 y 490 con destino a la Localidad de Cmte. Luis Piedra Buena de esta Provincia, con un Presupuesto Oficial de $ 1.760.374,86.- con la presencia del Sr. Presidente de Servicios Públicos S.E. D. Julián OSORIO, Directores de Servicios Públicos S.E. Ing. Ricardo MUÑOZ y D. Jorge BARRON y el Sub Gerente de Obras de esta Empresa Sr. Juan Carlos ORELLANA, señores oferentes.

Según informó el comunicado, estas obras destinadas a los vecinos de la Localidad de Cmte. Luis Piedra Buena, son financiadas por el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas, arrojando como resultado un único oferente en ambas Licitaciones, correspondiente a la firma HORACIO DUIMO  BALETA, la cual se procederá a remitir las presentes actuaciones a la Comisión de Estudio para su posterior análisis, para luego realizar la adjudicación de las mencionadas Obras.

 

HORACIO DUIMO  BALETA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *