Tercer Llamado – Ampliación del Sistema Eléctrico Villa Gesell

Luego de que el único oferente del segundo acto licitatorio no recibiera el aval del HCD, el intendente lanzó el tercer llamado público para las demoradas obras en la capital distrital.

Barrera y un nuevo intento para concretar la ansiada obra.

En mayo pasado, luego de la polémica del último verano en torno al tema, el municipio realizó un segundo acto licitatorio para llevar adelante la obra de Ampliación del Sistema Eléctrico en la capital distrital, lo que generará grandes beneficios también para la región. La contienda no tuvo éxito tampoco, porque el único oferente no recibió la aprobación del Concejo Deliberante y la pre adjudicación se declaró, entonces, desierta.

De este modo, el Ejecutivo local debió programar un tercer llamado a licitación para llevar adelante, de una vez por todas, el proyecto financiado por el Ministerio de Planificación de la Nación. En ese sentido, en las últimas horas, el intendente Barrera anunció que la nueva apertura de pliegos se realizará el próximo 7 de septiembre a las 11 de la mañana.

La comuna también aclaró que las empresas que hayan comprado el pliego de Bases y Condiciones durante ese segundo llamado, no podrán tener por adquirido el mismo para presentarse en la tercera compulsa.

El jefe comunal decretó que la recepción de sobres estará habilitada hasta las 10 horas del mismo 7 de septiembre y aclaró que se mantiene el valor del Presupuesto Oficial para atender los gastos de la obra en la suma de $96.598.314,02. El pliego podrá adquirirse en la Oficina de Planeamiento de la Municipalidad de Villa Gesell, avenida 3 nº 820, hasta el día 3 de septiembre.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *