Concordia Cordón Cuneta y Badenes

Empresas en esta noticia

SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA Y BADENES EN CONCORDIA

En la dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Gualeguaychú, se abrieron los sobres del llamado a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en la calle Concordia entre Luis Pasteur y Domingo F. Sarmiento. Se presentó como único oferente la firma SOLUCIONES PDG S.A., con una oferta de $ 942.320,50.

“Esta obra se complementará con la construcción de cordón cuneta y badenes en la misma calle entre Hernández y Asisclo Méndez” destaca el intendente Juan José Bahillo, y agrega: “Desde nuestra gestión trabajamos incansablemente para que los vecinos de nuestra ciudad tengan una mejor calidad de vida, por eso encaramos este tipo de obras”.

La obra será realizada por administración municipal, destinando los fondos necesarios para su concreción. “En estos casi ocho años de gobierno beneficiamos a miles de familias; pavimentamos más de 500 cuadras y construimos más de 500 cuadras de cordón cuneta, y hasta el último día de gestión seguiremos trabajando, de manera de lograr una mejor circulación por las calles de la ciudad” remarcó Bahillo.

Los trabajos a ejecutar son los siguientes:

  • Excavación para cordón cuneta y badenes.
  • Hormigón de limpieza para cordón cuneta y badenes.
  • Cordón cuneta.
  • Badenes

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *