Después de 30 años, terminarían un gimnasio

Guardia Mitre.- El intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, y el secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejandro Echarren, presidieron el viernes en Viedma el acto de apertura de sobres de la licitación para la obra de terminación y ampliación del Gimnasio Municipal.

La obra se ejecutará como obra delegada y con financiamiento provincial y “posibilitará culminar con un proyecto iniciado hace más de 30 años”, se informó oficialmente.

Será el único gimnasio y salón de usos múltiples de Guardia Mitre, con capacidad para recibir a más de 700 personas.

La apertura contó con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Fernando Marcos, representantes de las empresas oferentes, y de la UOCRA local.

Dos empresas presentaron ofertas: Abraham Construcciones con $988.996 y Metalúrgica Pigué que realizó dos propuestas: una de $831.945 y otra alternativa de $815.945.

Demasi indicó: “Luego de la licitación, la idea es poder comenzar con los trabajos lo más pronto posible, porque ya hemos esperado mucho tiempo y además ya tenemos el dinero de la primera cuota de la provincia disponible, así que una vez que comiencen con el techo, vamos a seguir con la licitación de las paredes de mampostería; porque esta vez la terminación del gimnasio va en serio”.

Guardia Mitre es una localidad argentina del departamento Adolfo Alsina, en la provincia de Río Negro.

Se encuentra sobre el margen norte del Río Negro, a mitad de camino entre la ciudad de General Conesa y la aglomeración de Viedma – Carmen de Patagones, a unos 70 km al noroeste de esta comarca. Se accede a través de la RN 250, la RP 53 o la RP 50.

Población (2010)• Total                856 hab.

Gentilicio            guardiamitrense

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *