Dos Escuelas en San Juan $35 Millones

San Juan – Dejarán a nuevo dos escuelas clave en dos departamentos

Una es la Provincia de Buenos Aires en Capital, mientras que la otra es la Provincia de La Rioja en Chimbas. Dos empresas se presentaron en la apertura de sobres. Los montos rondan entre los $15 y $20 millones respectivamente.

Dentro del plan de remodelación y construcción de escuelas que lleva adelante el gobierno se encuentran las escuelas Provincia de Buenos Aires y Provincia de La Rioja, dos establecimientos claves para Capital y Chimbas respectivamente, ya que son escuelas primarias.

Se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la reconstrucción y remodelación de ambas escuelas con un presupuesto que ronda los $15 millones para la Escuela Provincia de Buenos Aires y unos $20 millones para la Escuela La Rioja.

Para ambas licitaciones se presentaron dos empresas Valdivieso & Debandi y C.G.C. Construcciones S.R.L. UTE. La primera licitó el proyecto por $15.176.207,23 y la segunda por $15.578.963,66 para la construcción de la escuela en capital. Mientas que la licitación fue de $20.483.153,23 y de $19.843.987.11 para la escuela de Chimbas. Se estima que en 20 días la obra será adjudicada y pronto iniciará la construcción.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *