Hospital en Allen $136 Millones

Se abrió la licitación para la Obra: Construcción Hospital en Allen. La presente tiene por objeto la ejecución con provisión de proyecto ejecutivo, materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias. Habiéndose presentado un único oferente

El gobierno de Río Negro presentó el proyecto de construcción del nuevo edificio hospitalario para Allen. El acto fue encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck, y la intendenta, Sabina Costa.

Por primera vez se mostraron diferentes vistas de cómo quedará construida la infraestructura hospitalaria y una arquitecta que trabajó en el proyecto brindó detalles técnicos de la obra.

El «Ernesto Accame» será construido de manera integrada, en la intersección de las calles Velasco y Quesnel. Tendrá un desarrollo en una sola planta y contemplará diferentes áreas. La edificación superará los 6.600 metros cuadrados y la obra quedará finalizada en un plazo de 900 días (dos años y medio) a partir de la firma del contrato.

El personal de Salud actual sugirió cambios y definió propuestas durante el proceso de planificación a cargo de los profesionales de los ministerios de Obras Públicas y Salud. La obra será financiada con fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros.

Weretilneck destacó que el hospital planteado resume las necesidades sanitarias actuales de la comuna y también estará preparado para contener la demanda en salud que Allen tendrá a futuro. «Será uno de los más modernos de la provincia», anticipó. «Gracias a la prórroga de los contratos», indicó, «podrá construirse de manara íntegra y en una sola etapa».

Obra: Construcción Hospital en Allen. La presente tiene por objeto la ejecución con provisión de proyecto ejecutivo, materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias.

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Licitación Nro: 10/2015

Lugar: Provincia de Río Negro

Presupuesto oficial: $ 136.580.120,00

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Plazo de ejecución: Se fija en novecientos (900) días corridos contados a partir del inicio de obra.

Ofertas presentadas

ROQUE MOCCIOLA S.A. $ 157.748.747,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *