Mantenimiento en Escuelas de Buenos Aires $39 Millones

Objeto del llamado: Trabajos de tareas previas, pintura y mantenimiento en establecimientos escolares pertenecientes a las Comunas 1, 4, 5, 6 y 7 (detallados en el Anexo B del PBCP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se presentaron oportunamente a la licitación cuatro (4) ofertas correspondientes a los siguientes oferentes: Riva S.A.C.I.I.C.F.A.-Mantelectric I.C.S.A. (UTE), Vidogar Construcciones S.A., Sunil S.A. e Ingecons S.A.

El organismo licitante decidió:

  1. Descalificar la oferta de la empresa Riva S.A.C.I.I.C.F.A.-Mantelectric I.C.S.A. (UTE) por resultar de cero (0) puntos la calificación del ítem B1 de la empresa Riva S.A.C.I.I.C.F.A integrante de la U.T.E.
  2. Descalificar la oferta de la empresa Sunil S.A. por resultar de cero (0) puntos la calificación del ítem B3.
  3. Descalificar la oferta de la empresa Ingecons S.A. por resultar de cero (0) puntos la calificación de los ítem A3 y B3, sin perjuicio de la documentación ingresada por el oferente con fecha 28/05/2015.
  4. Declarar admisible la oferta presentada por la empresa Vidogar Construcciones S.A.
  5. Preadjudicar a Vidogar Construcciones S.A. por la suma de pesos cuarenta y seis millones doscientos veintiseis mil ciento diez con noventa y tres centavos ($ 46.226.110,93) la ejecución de los trabajos de pintura, tareas previas y de mantenimiento en los establecimientos escolares pertenecientes a las Comunas 1, 4, 5, 6 y 7 (detallados en el Anexo B del PBCP) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en razón de ser la única oferta admisible y conveniente, siendo a su vez un 18,90 % superior al presupuesto oficial actualizado respecto a las tareas previas y de pintura y un 9,25 % superior al presupuesto oficial actualizado respecto a las tareas de mantenimiento, siendo el mismo de pesos cuarenta y un millones seiscientos cincuenta y ocho mil ciento ochenta y cinco con dieciocho centavos ($ 41.658.185,18).

 

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Licitación Nro: 118/SIGAF/15

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 39.595.271,53

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Plazo de ejecución de las obras: 48 meses, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *