Adjudicaron a Planobra Puesta en valor de la calle Mitre en Bariloche – $60 Millones

Se Adjudico a la firma Planobra SA la refuncionalización y puesta en valor de la calle Mitre que contará con una inversión de $ 59.578.566,00.

Cuatro empresas presentaron oportunamente osus propuestas. La empresa EWS constructora que ofertó una propuesta por 64.292.720 pesos; la firma Plan Obra SA que hizo lo propio por 59.578.566 pesos; la empresa CN Sapag SA que lo hizo por 76.692.547 pesos y la firma Vialtec SA por 7.204.6816 pesos.

“Todos vamos a coincidir en que la calle Mitre es un emblema turístico de San Carlos de Bariloche. A nadie escapa que forma parte de la identidad barilochense desde su fundación, pero aparte para los turistas que visitan la ciudad”, dijo el gobernador.

Weretilneck mencionó también al respecto que “se viene una etapa que tenemos que transitarla juntos. Una obra de estas características no es fácil, sencilla, sobre todo cuando se interviene la vía pública, cuando hay intereses particulares como son los de los frentistas, que es lógico que así sea, y sobre todo cuando se interviene sobre una calle histórica”.

Cabe destacar que también presenciaron la apertura de sobres representantes de la Cámara de Comercio de Bariloche, a quienes Weretilneck agradeció su presencia.

PUESTA EN VALOR DE LA CALLE MITRE DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo

Lugar: Provincia de Río Negro

Fecha de publicación: 18/08/2015

Presupuesto oficial: $ 60.290.356,00

Adjudicación

PLANOBRA S.A. $ 59.578.566,00

 

Ofertas presentaddas

EWS constructora

PLANOBRA SA

CN Sapag SA

Vialtec SA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *