Repavimentación del barrio Los Sauces Chascomús

Empresas en esta noticia

Abren los sobres de la licitación para la repavimentación del barrio Los Sauces

En la Municipalidad de Chascomús, se desarrollará el acto de apertura del segundo de los dos sobres, correspondientes a la Licitación Pública Nº 2/20115 “para la construcción de 1010 metros cuadrados de pavimento de hormigón, 20 metros lineales de conducto para desagües pluviales y 1000 metros cuadrados de bacheo profundo en el Barrio Los Sauces” de nuestra ciudad.

Hay que recordar sobre el particular, que se efectuó la apertura del primero de los sobres que contenía los antecedentes de las dos empresas que se presentaron para concretar los trabajos que habían quedado pendientes de ejecución por parte de la empresa que llevó a cabo las tareas en el momento de construcción de las viviendas.

Hay que agregar que en el acto de apertura del sobre Nº 2 se llevará a cabo en la oficina de Compras del Municipio, y allí se conocerán las propuestas económicas presentadas por las empresas Tecymaq S.A. y G y C Construcciones, que se presentaron ante la convocatoria.

Posteriormente se analizarán cada una de las propuestas y se reunirá la Comisión de Preadjudicaciones que recomendará al Intendente Municipal la oferta más conveniente a los intereses del Municipio.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *