Adjudican la Obra Plaza Retiro a Planobra S.A.

El trabajo a realizar en la presente obra será la recuperación de un nuevo espacio verde urbano en terreno de ADIF ubicados sobre Av. Libertador, inmueble que será reconvertido como sectores de esparcimiento, recreación, paseos, juegos infantiles, áreas de ejercicios, exposiciones artísticas, equipamiento y espacios verdes.

El proyecto se complementa con la apertura del Hall de la Estación hacia este nuevo espacio urbano, la construcción de una caja de vidrio que sirve de separación entre interior – exterior, sector pago de andenes y sector libre de circulación del Hall Central de la Estación retiro Mitre. Ver proyecto y detalles adjuntos al presente pliego como PLANOS (A1-A1-A2-A3-A4-A5-D1-D2-IE-IL01).

Este proyecto integral de recuperación y puesta en valor del sistema ferroviario de la Estación Retiro línea Mitre se completará con las siguientes obras, recuperación fachadas laterales exteriores Gran Cocherón, anden lateral Gran Cocherón con nueva Marquesina. Construcción de anden isla bajo (Rosario – Córdoba) con nuevas cubiertas e iluminación ornamental de todas estas obras.

PLAZA RETIRO

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: ADIF – ADMINISTRACION DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 16.052.471,82

Ofertas presentadas

PLANOBRA S.A.

COPACRE S.A.

TECHNICAL AMBIENTAL S.R.L.

PF COMPAÑIA CONSTRUCTORA S.A.

GASES POMPEYA S.A.

XAPOR S.A.

……………………………….

Adjudicación

PLANOBRA S.A. $ 17.051.738,16 + IVA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *