Una sola empresa empresa ofertó para el CEM N°45 de Bariloche – $ 30 Millones

Empresas en esta noticia

La provincia abrió la licitación 066/14 instrumentada para construir la nueva sede del cesta ciudad y el CEM 149 de Allen, con un presupuesto total de 37.527.000.

Los proyectos, financiadas por el programa nacional Más Escuelas y PROMEDU II, de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal de la Nación, contemplan una superficie cubierta de 3.574 m2 que demandará una inversión individual de 18,7 millones de pesos.

El nuevo edificio permitirá superar las serias deficiencias de la actual sede de Albarracín 234, que este año dejó 120 alumnos quedaron sin vacante por la falta de espacio y problemas administrativos.

El CEM 45 es el único bachillerato con modalidad «musical» de la ciudad, una propuesta que tuvo buena acogida en la comunidad educativa pero carece de los recursos necesarios para responder a la demanda del alumnado.

A la par de los problemas edilicios el bachillerato musical enfrentaba el problema de falta de homologación de la modalidad que ponía en riesgo la primera camada de egresados con esa modalidad.

JARDÍN A/C EN S. C. DE BARILOCHE, SAN CARLOS DE BARILOCHE, DPTO. BARILOCHE / CEM Nº 45, SAN CARLOS DE BARILOCHE, DPTO. BARILOCHE

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE EDUCACION

Lugar: Provincia de Río Negro

Fecha de publicación: 27/08/2015

Presupuesto oficial: $ 30.070.200,00

Ofertas presentadas

PLANOBRA S.A. $ 34.567.168,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *