Cloacas en Villa Santa Rosa – San Juan $55 Millones

Empresas en esta noticia

San Juan: Más de 3500 sanjuaninos serán beneficiados con sistema de cloacas

Uñac encabezó la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la construcción del sistema

La obra consiste en la ejecución de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, junto a dos estaciones de instalación de bombeo, 629 conexiones domiciliarias y 39 bocas de registro. A la licitación se presentó un solo oferente, Lo Bruno Estructuras S.A.

Se remarca que a través de un convenio basado en el Programa Nacional de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Menores (PROAS), la obra será financiada por fondos económicos provenientes del Ente Nacional de Obras Hidricas y Saneamiento (ENOHSA).

Uñac dijo que «hoy se realiza la apertura de sobres correspondientes a esta importante obra, que beneficiará a 3500 habitantes, y por medio de la cual se realizarán más de 600 conexiones domiciliarias. El presupuesto oficial habla de una inversión que ronda los 37 millones de pesos, que significa mejor calidad de vida para todos los sanjuaninos”.

Santa Rosa

Santa Rosa es una localidad de la provincia de San Juan, ubicada en el centro sur de la mencionada provincia, en el sureste del Valle del Tulúm en Argentina. Es también ciudad cabecera y sede de autoridades gubernamentales del Departamento 25 de Mayo, emplazada en la parte nordeste del departamento. La misma es núcleo de una importante región vinícola y olivícola por excelencia. Se encuentran en ella un edificio municipal, una plaza principal, una sede policial y la iglesia matriz de la jurisdicción últimamente mencionada donde se rinde honor a Santa Rosa, a la que se le debe el nombre.

Población (2001) Total   3318 hab.

SISTEMAS DE DESAGUES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE VILLA SANTA ROSA

Versión para imprimir Ver llamado a licitación

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: OBRAS SANITARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO

Lugar: Provincia de San Juan

Plazo de ejecución: 18 meses.

Presupuesto oficial: $ 37.039.783,89

Ofertas presentadas

LO BRUNO ESTRUCTURAS S.A. $ 55.446.958,55

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *