Jardín Maternal en Saladillo

Saladillo – Buenos Aires: Se llevó a cabo la apertura de sobres referente a la Licitación privada 11 del 2015 para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de la primera etapa del Jardín Maternal Laureano. Dos empresas locales cotizaron la obra entre 560.000 y 580.000 pesos. El intendente Carlos Gorosito señaló que este jardín estará en condiciones de inaugurarse entre el 2016 y 2017, culminando esta etapa en noviembre y si está en condiciones antes de culminar su mandato se licitará la segunda etapa.

Fueron invitadas las firmas Di Pascuale Miguel Ángel, Tropiano Walter José, Montarcé Oscar Adolfo, Chaparro Benitez Oscar Alberto, Meviel SRL, Bruno Construcciones Vincenzi Carlos y Gianone Carolina Verónica, cotizando Montarcé Oscar Alberto 560.020 pesos pesos y Chaparro Benitez Oscar Adolfo 580.000 pesos.

El intendente Carlos Gorosito señaló que el 31 de julio pusieron la piedra fundamental para la construcción de este jardín en Juan B. Justo y Vergara, en el marco de la política de jardines maternales que vienen llevando a cabo desde el Municipio desde el gobierno de Francisco Ferro, intensificándose esta política durante sus gobiernos.

Gorosito señaló que este jardín estará en condiciones de inaugurarse entre el 2016 y 2017, culminando esta etapa en noviembre y si está en condiciones antes de culminar su mandato se licitará la segunda etapa.

El ingeniero Ricardo Brasesco señaló que esta primera etapa consiste en los cimientos, en los encadenados de los contrapisos y de los desagües cloacales, siendo una obra de 550 metros cuadrados, teniendo más dimensión que los jardines maternales actuales.

Mariángeles Farias se mostró muy agradecida y señaló que de manera personal siente que el nombre de su hijo brille eternamente, siendo una caricia al dolor, que transforma el dolor en amor.

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *