ADIF Licitó Mejoramiento Vía Línea Mitre  Tortugas – Córdoba – $594 Millones

La ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO (ADIF) llamo a Licitación Pública Nacional e Internacional para la contratación y ejecución de la obra “MEJORAMIENTO DE VIA: TORTUGAS (PROG.KM 414+317) A CORDOBA (PROG. KM 696+598) DE LA LINEA MITRE” la cual se regirá por el presente Pliego de Condiciones Particulares en forma complementaria al Reglamento de Compras y Contrataciones de ADIF, al Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Licitación, Contratación y Ejecución de Obras, a las Especificaciones Técnicas y los demás documentos que integren la Documentación Licitatoria.

El llamado a Licitación Pública se divide en CUATRO TRAMOS (4) para posibilitar su ejecución en los plazos necesarios y requeridos por ADIF.

Los tramos están conformados por:

Tramo I: desde la Prog. Km. 414+317 (desde inicio de empalme-adv simétrico 1:12), hasta la Prog. Km. 491, vía única. Sector comprendido entre Tortugas-Villa María. Total Tramo I: 76+683Km.

Tramo II: desde la Prog. Km. 491 hasta la Prog. Km. 555, vía única. Sector comprendido entre Tortugas-Villa María. Desde la Prog. Km. 550 hasta la Prog. Km. 553+500 (mejoramiento de vía de espera en playa de Gravitación Villa María). Desde la Prog. Km. 547 hasta la Prog. Km. 555 (mejoramiento de vía en Est. Villa María). Total Tramo II: 75,5Km.

Tramo III: desde la Prog. Km. 555 hasta la Prog. Km. 631, vía única. Sector comprendido entre Villa María-Córdoba. Total Tramo III: 76 Km.

Tramo IV: desde la Prog. Km. 631 hasta la Prog. Km. 690+083, vía única. Entre la Prog. Km. 690+083 a la Prog. Km. 696 en vía ascendente. Sector comprendido entre Villa María-Córdoba. Total Tramo IV: 65 Km.

Los Oferentes podrán participar y resultar adjudicatarios de uno o más tramos Indistintamente, bajo los requerimientos previstos en la presente Licitación Pública.

Para resultar adjudicatarios de DOS (2) o TRES (3) o CUATRO (4) TRAMOS, el Oferente deberá cumplimentar los requisitos y condiciones establecidos en esta documentación licitatoria para cada uno de los DOS (2) o TRES (3) o CUATRO (4) TRAMOS adicionalmente y la afirmación expresa en carácter de declaración jurada del Oferente que tiene capacidad para la ejecución simultánea de DOS (2) o TRES (3) o CUATRO (4) TRAMOS, en particular en equipos y mano de Obra.

Si estas últimas condiciones no resultan cumplidas por el Oferente a satisfacción, ADIF determinará cuál o cuáles tramos podrán adjudicársele sobre la base de los requisitos que en este documento se establecen.

MEJORAMIENTO DE VÍA: TORTUGAS (PROG. KM. 414+317) A CÓRDOBA (PROG. KM. 696+598) DE LA LÍNEA MITRE

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: ADIF – ADMINISTRACION DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO

Lugar: Provincia de Córdoba

Presupuesto oficial: $ 594.490.054,84

Ofertas presentadas

COPIMEX C.A.C.I.S.A.

MILICIC S.A. – TFP CONSTRUCCIONES S.R.L. (UTE)

NESTOR JULIO GUERECHET S.A.

ROWING S.A.

LEMIRO PABLO PIETROBONI S.A. – MERCOVIAL S.A (UTE)

POSE S.A.

ROVIAL S.A.

ELEPRINT S.A. – ESUCO S.A. (UTE)

CONSTRUCTORA DOS ARROYOS S.A.

VIALME S.A.

SMITH MOLINA S.A.I.C.I. y A.

LUIS CARLOS ZONIS S.A.

FERROMEL S.A. – HERSO S.A. (UTE)

TESUR S.A.

MARCALBA S.A. – LEYMER S.A. (UTE)

UCSA S.A.

CONSTRUCTORA PERFOMAR S.A.

ROVELLA CARRANZA S.A.

TECMA S.A.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *