Reconquista  – Piden autorización al Concejo para «bacheo integral» de la Interbarrial

Empresas en esta noticia

El presupuesto solicitado a la empresa RAVA S.A. Construcciones, hizo llegar el costo para bacheo integral sobre la Ruta Interbarrial Sur.

El presupuesto solicitado a la empresa RAVA S.A. Construcciones, que realiza tareas de reparación de la Ruta Nacional 11 hizo llegar el costo para bacheo integral sobre la Ruta Interbarrial Sur de Reconquista.

Este pedido se hizo desde el Municipio, que acaba de enviar la ordenanza requiriendo autorización a los concejales para avanzar con este proyecto. «Nos pareció un presupuesto razonable y hoy tiene que entrar un proyecto de ordenanza autorizando la contratación de una empresa (RAVA S.A:) y a la vez una ampliación del presupuesto por el valor del presupuesto de esta obra», confirmó el titular de la cartera de Hacienda, Pablo Peteán.

«La empresa nos pasó, únicamente por el bacheo, alrededor de 4 millones de pesos y hay otros trabajos complementarios que no se sabe aún el costo, pero nosotros vamos a pedir una ampliación de presupuesto de casi $4.500.000», agregó.

«Nosotros estamos analizando diversas fuentes de financiamiento para afrontar esta iniciativa, hemos hablado con varias entidades bancarias locales. En caso de aprobarse en 15 días la ordenanza, en menos de un menes deberían iniciar los trabajo», finalizó Peteán.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *