Ingeniería

Sistema lumínico Camino Parque Centenario $ 10 Millones

Empresas en esta noticia

Se abrió la Licitación Pública para contratar la Obra: reparación y puesta a punto del sistema lumínico de la R.P. Nº 14 (Camino Parque Centenario), Tramo: Arco de Villa Elisa – Rotonda de Alpargatas; semáforos que integran el cruce de la R.P. Nº 1 y R.P. Nº 14 (Cruce de Gutiérrez) y obras complementarias en el Partido de Berazategui, en Jurisdicción del Partido homónimo

MEMORIA DESCRIPTIVA

La presente Memoria Descriptiva comprende la Reparación, Reposición, Puesta a Punto y obras complementarias en columnas y luminarias que integran . el Sistema Lumínico de la R.P. N° 14 (CAMINO PARQUE CENTENARIO), EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE EL ARCO DE VILLA ELISA Y LA ROTONDA DE ALPARGATAS EN EL PARTIDO DE BERAZATEGUI.

Asimismo, se remodelara mediante la transformación a tecnología Led y pondrá a punto LAS DOS (2) UNIDADES SEMAFORICAS DEL CRUCE DE LA R.P. No 1 Y R.P. No 14 (CRUCE DE GUTIERREZ)

En esta obra, se realizarán las reparaciones y/o reemplazos de los elementos deteriorados y/o faltantes necesarios y tendientes a la correcta puesta a punto y el buen funcionamiento del sistema lumínico y semafórico.

PLAZO DE EJECUCION: Será de 180 (CIENTO OCHENTA) días corridos, a partir de la fecha de realizada la correspondiente Acta de replanteo de Obra.

OBRA: REPARACION Y PUESTA A PUNTO DEL SISTEMA DE LUMINICO DE LA (CAMINO PARQUE CENTENARIO). TRAMO: ARCO DE VILLA ELISA – ROTONDA DE ALPARGATAS. SEMAFOROS QUE INTEGRAN EL CRUCE DE LA R.P. No 1 Y R.P. N° 14 (CRUCE DE GUTIERREZ) Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL PARTIDO DE BERAZATEGUI.

REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DEL SISTEMA LUMÍNICO DE LA R.P. Nº 14 (CAMINO PARQUE CENTENARIO)

Tipo de Obra: Obras de Ingeniería

Comitente: DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Lugar: Provincia de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 10.235.988,00

Ofertas presentadas

PLANTEL S.A. $ 12.277.447,65

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *