Tercer Llamado – Ampliación del Sistema Eléctrico Villa Gesell $96,5 Millones

Realizan la tercera apertura de sobres para obras de repotenciación eléctrica

A diferencia de la inconclusa segunda licitación, en la que hubo un único oferente, esta vez fueron dos las empresas que se presentaron a la adjudicación. Define una comisión evaluadora.

Tal lo pautado en agosto pasado, cuando se lanzó el tercer acto licitatorio para llevar adelante la obra de Ampliación del Sistema Eléctrico en Villa Gesell, el municipio concretó la apertura de sobres y se encontró con dos ofertas, una de ellas correspondiente a la Unión Temporal de Empresas (UTE), que ya había participado sin suerte de la segunda licitación.

La UTE conformada por las empresas Fontana Nicastro S.A.C. y Alto Sur S.A. ofertó nuevamente la misma cifra que en mayo pasado: $96.578.928,36. El valor es muy cercano al presupuesto oficial que se pautó para atender los gastos de la obra, financiada por el gobierno nacional. Su contrincante, la empresa Trisur Electromecánica S.R.L., se presentó con una suma superior: $113.986.010,54.

Ahora, ambas ofertas deberán ser analizadas por una Comisión Evaluadora y de Pre adjudicación que tendrá la tarea de aconsejar al Ejecutivo sobre los pasos a seguir.

El acto de apertura contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Director de Servicios Públicos, Walter Como; el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco y el Jefe de Compras y Licitaciones, Pablo Veitch.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *