Apertura de licitación para Pavimento Urbano Rincón de los Sauces $35 Millones

Rincón de los Sauces – NeuquénA la compulsa se presentaron las empresas, Servipet SA quien cumplió con todos los requisitos y ofertó $35.999.000 y CN Sapag que también cumplió con todos los requisitos ofertó la suma de $37.000.000.

Se realizó la apertura de sobres de licitación para dar comienzo a la II Etapa de Pavimento Urbano Rincón de los Sauces con un presupuesto oficial de $ 35.400.000, financiado por el gobierno nacional.

Esta etapa incluirá las calles Belgrano desde Cañadón Oeste a Cañadón Este, Avenida 9 de Julio de Misiones a Belgrano, Avenida 20 de Diciembre entre Rio Negro y Rio Colorado, Gran Buenos Aires entre Ruta 6 y Avenida Mosconi, Neuquén entre Belgrano y San Martín, Irigoyen entre San Martín y Belgrano y Rio Colorado entre Rivadavia y Belgrano,

A la compulsa se presentaron las empresas, Servipet SA quien cumplió con todos los requisitos y ofertó $35.999.000 y CN Sapag que también cumplió con todos los requisitos ofertó la suma de $37.000.000.

El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por el Secretario de Economía, Sebastián Muñoz, el Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Raúl Tojo, según se consignó en un parte de prensa oficial

“Es un día muy importante para todos los vecinos rinconenses y para la gestión del intendente Marcelo Rucci dando continuidad al plan de asfalto segunda etapa, una obra tan emblemática para todos los rinconenses”, expresó el Secretario de Economía.

Además añadió que la gestión de Rucci viene marcando un antes y un después en la historia de la ciudad destacando que se trata de un comienzo para revalorizar todo lo que Rincón aporta a la Provincia y a Nación.

Por su parte Darío Patiño aseguró “una vez que se cierre el acto licitatorio se convocará a la comisión evaluadora para que dictamine cual es la mejor propuesta y conveniente para la municipalidad sugiriendo al intendente su contratación”.

PAVIMENTO URBANO RINCÓN DE LOS SAUCES – ETAPA II – PRIMERA PARTE

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE RINCÓN DE LOS SAUCES

Lugar: Provincia de Neuquén

Presupuesto oficial: $ 35.410.999,51

Ofertas presentadas

SERVIPET S.A. $ 35.999.000,00

CN SAPAG S.A. $ 37.000.000,00

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *