Avanza la construcción del desagüe Llerena

Empresas en esta noticia

El intendente José Corral y el ministro Antonio Ciancio recorrieron  la obra que se lleva a cabo en este colector principal que se ubica en la zona comprendida entre General Paz y la Costanera.

El intendente José Corral y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, observaron de cerca la marcha de los trabajos en el colector principal Llerena.

La obra consiste en la construcción de un colector troncal rectangular de 2,70 metros por 1,20 metros de hormigón armado, constituido por tres tramos entre las avenidas Almirante Brown y General Paz. Beneficiará directamente a cuatro barrios de la ciudad: Sargento Cabral, María Selva, San Roque, entre otros; e indirectamente al todo el sector noreste de la ciudad, porque va a permitir que la cuenca Aldao trabaje mejor.

La inversión prevista es de unos $ 58 millones y la UTE conformada por Mundo Construcciones SA y Coemyc SA es la responsable de concretar los trabajos. Lo que aún queda pendiente es el cruce de General Paz y el empalme entre este tramo y el ya terminado hasta Vélez Sarsfield.

El colector principal Llerena pertenece al sistema hídrico de la cuenca Aldao, ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, entre las avenidas Almirante Brown y General Paz.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *