Frenan la licitación para el túnel de Nazca y las vías del San Martín

Empresas en esta noticia

La empresa AUSA, a cargo de los trabajos, comunicó que se frena el proceso licitatorio que había sido aprobado. Estaba enmarcado en el plan del GCBA para alivianar el tránsito porteño.

Según difundió la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) se frenó el proceso de licitación para la obra del paso bajo nivel proyectado en el cruce de la Avenida Nazca y las vías del ferrocarril San Martín, en pleno Villa del Parque.

“El proceso licitatorio de la contratación N° 2013-01-0017 ‘Proyecto Ejecutivo y Construcción de la Obra del Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca y vías de FFCC San Martín’ fue dado de baja según lo aprobado por el Directorio de AUSA mediante acta del día 10 de septiembre de 2015”, difundieron en un comunicado a fines de septiembre.

Los trabajos para el túnel estaban proyectados entre las calles Pedro Lozano y Marcos Sastre. Iba a contar con cuatro carriles, dos por sentido de circulación, para tránsito liviano, autotransporte público de pasajeros, utilitarios (incluye vehículos de emergencia) y tránsito pesado. Por ahora, se desconoce qué pasará con el proyecto, que estaba enmarcado en el plan del GCBA para alivianar el tránsito porteño.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *