Santiago del Estero mil viviendas en ciudades del interior

Santiago del Estero: Licitarán cerca de mil viviendas en distintas ciudades del interior

El presidente interventor del IPVU, Argentino Cambrini remarcó que en el marco del plan federal de viviendas, anunció que «está pronto a aprobarse la licitación de casi mil viviendas en distintas ciudades del interior».

En el marco de una fuerte política habitacional impulsada desde el Gobierno provincial con apoyo del Estado nacional, señaló que en la actualidad «se construyen 100 viviendas en Frías, 70 en Añatuya, y se comenzará con 450 viviendas, en grupos de 40, a través de licitaciones en distintas localidades, como ser Las Termas de Río Hondo, Loreto, entre otras 10 ciudades y pueblos del interior provincial más.

Remarcó además que dentro del mismo programa nacional -complemento con aportes de la provincia-, se comenzó la ejecución de otro cupo de 490 viviendas en distintos sectores de la ciudad capital. «Se trata de una serie de licitaciones que se hicieron el año pasado y comenzaron a ejecutarse este año, como ser en los barrios Villa del Carmen, General Paz, Almirante Brown, entre otras zonas de la capital», especificó.

Cabe resaltar que paralelamente, avanza la construcción de 1290 casas en el sector 25 de Mayo y El Rincón, en la ciudad de La Banda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *