Suministros Electricos para LAT 132 kV Ampliación EETT en La Rioja Sur

Apertura de licitaciones LAT 132 kV El Pluma – Perito Moreno, LAT 132 kV San Julian – Gobernador Gregores y Ampliación La Rioja Sur 500/132 KV y Obras Complementarias

Se realizó en la Secretaría de Energía varias aperturas de licitaciones.

Para la Licitación Pública Nacional N° 04/2015 para la Nominación de Proveedor para el Suministro de Conductor de Aleación de Aluminio – Acero AACSR 185/30 mm2 para la Ampliación de la LAT 132 kV El Pluma – Perito Moreno en la Provincia de Santa Cruz se presentaron los siguientes oferentes: IMSA , PRYSMIAN,  NEXANS INDELQUI, CIMET, y CEARCA.

En la Licitación Pública Nacional N°5/2015 para la provisión de estructuras para la Ampliación de la LAT 132 kV El Pluma – Perito Moreno en la Provincia de Santa Cruz  se presentaron: TORRES AMERICANAS y SEIRE-POLIPOSTE.

Para la Licitación Pública 6/2015 para el suministro de estructuras de retención doble, retención triple y terminal tripe para la LAT 132 kV SAN JULIAN – GOBERNADOR GREGORES se presentaron PREAR SA, y CIMALCO SA.

En el caso de la Licitación Pública 7/2015 para el suministro de cable de guardia tipo OPGW para la LAT 132 kV SAN JULIAN – GOBERNADOR GREGORES  se presentó únicamente PRYSMIAN.

Finalmente en la Licitación Pública Nº 2/2015 para la Contratación de los Servicios de Asistencia Técnica e Inspección de las Obras que integran la AMPLIACIÓN LA RIOJA SUR 500/132 KV y Obras Complementarias se presentaron dos consorcios TCL y CONSISTRA.

 

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *